28 - 03 - 2024

    Mercedes-Benz eSprinter 2020 llega a España desde 53.050 euros

    Mercedes-Benz eSprinter 2020 España

    La Mercedes-Benz Sprinter es uno de los modelos más icónicos de la historia de esta firma alemana, uno que durante los últimos años ha ido adaptándose a las últimas exigencias del mercado, lanzando una variante con gas natural, y ahora una eléctrica que pronto llegará a España.

    La Mercedes-Benz eSprinter 2020, como se denomina esta versión en particular, se viene fabricando a pesar de todos los contratiempos recientes en la fabrica que la compañía europea posee en la ciudad de Düsseldorf, desarrollando opciones con versiones de tracción delantera, trasera o 4MATIC.

    Casi como un festejo del cuarto de siglo de comercialización del Sprinter en todo el mundo, el modelo eléctrico posee una lontigud de 6,08 metros, con una capacidad de carga máxima de 1.038 kilogramos y hasta 11 metros cúbicos de volumen, con un peso total permitido de 3.500 kilogramos.

    En cuanto a su motorización, se la puede conseguir con un motor eléctrico que alcanza una potencia de 116 caballos (85 kW) y un par máximo de 295 Nm, acompañado a su vez de tres baterías de iones de litio para una autonomía de 120 kilómetros. Pero añadirse un cuarto para llegar a los 168 kilómetros.

    En cuanto a su precio, esta Mercedes-Benz eSprinter furgón ya puede adquirirse, previo desembolso de 53.050 euros si la deseamos en propiedad de una vez, o de 499 euros al mes con cuatro años de mantenimiento incluidos si es que pretendemos pagarla poco a poco mediante un plan de pagos.

    Con sus tres modos de conducción que permitirán optimizar al máximo el uso eficiente de la energía, se trata de un vehículo habilitado para llevar la etiqueta 0 Emisiones de la Dirección General de Tráfico –DGT-, con la ventaja que eso supone para moverse en las grandes ciudades con zonas restrictas.

    Uber invierte 157 millones de euros para salvar los patinetes de Lime

    Emirates SkyCargo regresa a Chile para apoyar la cadena de suministro