28 - 03 - 2024

    Covey abre su primera delegación en Zaragoza

    Covey-furgoneta

    Covey, empresadedicada al sector del alquiler de vehículos industriales y especializada en vehículos frigoríficos, ha abierto su primera delegación en Aragón, concretamente en la calle Escatrón del Polígono Industrial Cogullada en Zaragoza.

    Con esta nueva sede, Covey suma por la geografía española un total de 16 delegaciones en 8 comunidades autónomas. En poco más de un año, Covey ha presentado tres aperturas: Santander (Cantabria), Barcelona (Cataluña) y  Zaragoza (Aragón), regiones donde Covey no tenía presencia hasta la fecha y que han supuesto grandes oportunidades de negocio para la compañía.

    Fernando Sánchez, director comercial de Covey, asegura que “para Covey es muy importante llegar a Zaragoza y presentar la empresa a los aragoneses”. Asimismo, Sánchez indica que esta nueva apertura “llega en un momento de madurez de la empresa”.

    Covey estrenó a finales de marzo un nuevo sitio web a través de la que los clientes pueden reservar y alquilar directamente los vehículos con descuentos exclusivos para este canal, así como beneficiarse de otras promociones.

    Carotrans lanza servicio LCL de exportación a Japón

    K Line crea una joint venture

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.