29 - 03 - 2024

    DS Smith presenta sus proyectos en el encuentro Alimentaria Lisboa 2017

    DS Smith Alimentaria Lisboa. Portugal

    DS Smith, empresa del sector del embalaje, ha participado los días 4, 5 y 6 de junio en Lisboa (Portugal) en el Salón Internacional de Alimentación, Hostelería y Tecnología para la Industria Alimentaria (Alimentaria & Horexpo ) tras su desembarco en el mercado portugués con las adquisiciones de P&I y GOPACA.

    Alimentaria Lisboa ha reunido a la industria alimentaria de Europa, África y América del Sur para promover la internalización y la promoción de las exportaciones del sector agroindustrial. Con unos 25.000 visitantes profesionales previstos, 22.000 metros cuadrados de área expositiva y la presencia de 800 empresas expositoras convierten al Salón en un referente comercial de la industria alimentaria en los países de influencia portuguesa (Angola, Brasil o Cabo Verde).

    DS Smith ha mostrado a productores y distribuidores asistentes a Alimentaria Lisboa la necesidad de contar con un buen diseño de embalaje así como con expositores de punto de venta desarrollados a medida para cada proyecto.

    Esto sólo se consigue trabajando en estrecha colaboración con los departamentos de marketing para desarrollar diseños innovadores y funcionales que ayuden a sacar el máximo partido a las marcas en el punto de venta y como consecuencia aumentar las ventas del producto, especialmente cuando se trata de lanzamientos o campañas promocionales.

    El pasado mes de febrero, DS Smith presentó sus últimas novedades para el sector del vino y del cava en la 21ª edición de Enomaq, uno de los principales salones internacionales en Europa de maquinaria y equipos para bodegas y del embotellado, que se celebró en Feria de Zaragoza del 14 al 17 de febrero.

    Stanley Black&Decker contrata a Redur para distribución productos en España

    K-Line inaugura nuevas escalas en Barcelona y Valencia