28 - 03 - 2024

    Stanley Black&Decker contrata a Redur para distribución productos en España

    Empresa transportes Redur

    La compañía fabricante de herramientas Stanley Black&Decker ha contratado a la empresa de transportes Redur para la distribución de sus productos en la península Ibérica y las Islas. De hecho, los productos se distribuirán desde los almacenes centrales que tiene la firma en España y desde los reguladores de Francia y Bélgica.

    Los servicios ofrecidos por parte de la multinacional americana consisten en la distribución de todos sus productos en la península ibérica e islas desde sus almacenes centrales de Ontígola en Toledo y Alcalá de Henares en Madrid (ambos en España).

    Además, Redur también se encargará de la distribución en el mismo territorio de todos sus productos provenientes de sus almacenes reguladores en Damparis (Francia) y Tessenderlo (Bélgica).

    De esta manera, el acuerdo permitirá a ambas compañías conseguir una mejor calidad de servicio e innovación en los sistemas de información para el sector de herramientas, además, de adaptarse a las necesidades de sus clientes.

    Por otro lado, el transporte de mercancías por carretera creció en España durante el primer trimestre, consiguiendo el mejor dato para un arranque de año del último lustro, según se desprende de los datos hechos públicos por el Ministerio de Fomento.

    Acotral prueba las 28 toneladas de carga útil con Mercadona

    DS Smith presenta sus proyectos en el encuentro Alimentaria Lisboa 2017