29 - 03 - 2024

    Thok Bikes presenta sus bicicletas eléctricas de montaña para 2021

    Thok Bikes 2021

    Mientras las opciones del mercado de bicicletas eléctricas urbanas se han disparado por completo, asistimos poco a poco a una interesante diversificación de las alternativas disponibles cuando se trata de vehículos similares, pero capaces de hacer frente a terrenos montañosos.

    Apenas unos días atrás hablábamos de la última apuesta de Xiaomi en esta categoría, y ahora es momento de detenernos en las soluciones para la nueva temporada que plantea Thok Bikes, una reconocida firma del segmento, a través de sus modelos Thok TK01 LTD y Thok MIG 2.0.

    Estas nuevas e-MTB, dos de las joyas de la compañía de cara a la esperada ampliación de su catálogo, llamarán inmediatamente la atención de todos los usuarios por sus características especiales, sobre todo en el caso de la TK01, que de hecho se producirá únicamente bajo ediciones limitadas.

    Comenzando por ella, debemos decir que en su fabricación ha participado la prestigiosa agencia D-Perf de Aldo Drudi, dando como resultado una e-MTB de Enduro perfecta para los más exigentes, y que contará con un lanzamiento de apenas 35 unidades, para generar la máxima expectativa a su alrededor.

    Hablamos de una e-MTB de doble suspensión montada, con un cuadro de aluminio y una batería que se encuentra integrada en el bastidor, incorporando una rueda delantera de 29 pulgadas y una reuda trasera de 27,5 pulgadas. Su precio comienza en los 6.990, y aumenta con la talla de cuadro.

    La segunda propuesta de Thok Bikes para 2021 es la Thok MIG 2.0, ya pensada para mayor cantidad de usuarios, incluyendo a aquellos que por primera vez en su vida le darán la oportunidad a una bicicleta eléctrica de montaña. De menor potencia, su coste parte de los 3.850 euros.

    Conforama inaugura un nuevo centro logístico de 60.000 m2 en Valencia

    El Volkswagen ID.3 no llegará a España hasta julio