29 - 03 - 2024

    CNH Industrial dispone de stand propio en la feria ‘NGV 2014’

    Iveco-stand-Bruselas

    CNH Industrial, además de patrocinar  la feria ‘NGV 2014’, la feria europea más importante dedicada a la promoción del gas natural (o metano) para el transporte que tiene lugar en Bruselas entre el 7 y el 10 de julio, también es proveedor exclusivo del transporte de ‘NGV 2014’ y dispone de un stand propio en el Pabellón Uno (Stand D1).

    Este stand es un escaparate de los éxitos que las marcas de CNH Industrial han conseguido hasta hoy en el campo de las nuevas tecnologías de gas natural, como líder europeo en el segmento de los vehículos alimentados por metano.

    En el segmento de motores, FPT Industrial, líder mundial en el desarrollo y producción de motores de GNC (Gas Natural Comprimido) desde hace más de 25 años, mostrará sus últimos motores de gas natural (NEF y Cursor), propulsores de vanguardia que utilizan empresas en todo el mundo.

    Estos motores equipan a dos modelos de Iveco, la marca de vehículos industriales y comerciales de CNH Industrial. Se trata de un Iveco Stralis Natural Power GNL (Gas Natural Licuado), que se produce en exclusiva en la factoría de Madrid, y un Nuevo Daily de GNC, el último vehículo comercial ligero lanzado por Iveco.

    La zona de exposición cuenta también con una serie de contenidos interactivos para mostrar de la forma más gráfica posible el compromiso de CNH Industrial en este campo. A través de un vídeo y de diferentes paneles se muestran los logros de FPT Industrial en el campo de las motorizaciones, las innovaciones que han aportado las marcas de maquinaria agrícola New Holland Agriculture y Steyr, en sus respectivas aplicaciones, y los éxitos de Iveco e Iveco Bus en el sector del transporte de mercancías y personas.

    CNH Industrial anunció recientemente que emitiría obligaciones de su filial 100% CNH Industrial Capital LLC por un importe nominal de 500 millones de dólares, con un cupón del 3,375%, vencimiento en 2019 y un precio de emisión equivalente al 99,426% del valor nominal.

    Karmak refuerza su servicio al cliente

    Trabajadores de AyG convocan huelga para defender el empleo

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.