28 - 03 - 2024

    Seur disminuyó un 1,26% sus emisiones totales de CO2 en 2013

    Seur

    Seur disminuyó un 1,26% sus emisiones totales de CO2 en 2013 y también redujo un 4% sus emisiones de CO2 por envío. Estos resultados se recogen en la memoria anual de Responsabilidad Social Corporativa presentada por la compañía.

    Entre las acciones respetuosas con el medio ambiente, el documento destaca ‘Ecoembalajes’, una iniciativa para el diseño sostenible de cajas y sobres, ‘Total Zero’, un proyecto para librar de emisiones a los envíos a otros países a través de la red GeoPost o una Semana Europea de la Movilidad de la que Seur formó parte por quinto año consecutivo.

    Además, el año pasado la compañía se sumó a WWF en la campaña ‘La hora del planeta’ e introdujo medidas para reducir el gasto en papel como la digitalización de documentos o la puesta en marcha de la factura electrónica y el comprobante digital.

    La memoria también contiene referencias a aspectos como la formación, con más de 90.000 horas impartidas a 1.400 de sus empleados y la renovación del proyecto ‘Escuela de ventas Seur’.

    Coincidiendo con su décimo aniversario, la Fundación Seur ha desarrollado durante 2013 acciones como ‘Tapones para una nueva vida’, con la que se ha ayudado a financiar el tratamiento de 70 niños gravemente enfermos, o ‘Bicis para la vida’, con la que se han repartido bicicletas a colectivos desfavorecidos.

    Joaquim López i Gavaldá, director de Seur en Barcelona, reflexionó en la segunda mesa de Debates ICIL sobre el e-commerce y, en base a ello, consideró que “o se buscan soluciones para adaptar el servicio de las empresas a este nuevo entorno, o no hay marcha atrás”.

    Simply inaugura un supermercado en Madrid

    Karmak refuerza su servicio al cliente

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.