28 - 03 - 2024

    Lufthansa lanza su aplicación para Apple Watch

    Lufthansa app

    La aerolínea alemana Lufthansa ha lanzado su aplicación para Apple Watch. Los usuarios podrán obtener información de los vuelos y las tarjetas de embarque, entre otras características.

    La nueva aplicación muestra un histórico de vuelos del usuario, el horario de salida un día antes del viaje, actualizaciones sobre el estado del vuelo, la hora de embarque, la terminal, la puerta de salida y su número de asiento.

    Los pasajeros también podrán ver en su Apple Watch la tarjeta de embarque guardada en Passbook y utilizarla para el embarque. El reloj del dispositivo indicará cuáles son las condiciones climáticas en el destino.

    Estas funciones estarán disponibles solo para los afiliados al programa Miles & More que estén registrados en la aplicación de Lufthansa para iPhones o iPads.

    Jens Bischof, responsable de ventas de Deutsche Lufthansa AG, ha dicho que “con esta aplicación para relojes, los pasajeros tendrán los detalles de los vuelos sin tener que usar sus teléfonos inteligentes”.

    Lufthansa pretende incrementar la facturación con este tipo de innovaciones. La aerolínea ha reclamado a la Comisión Europea la reducción de los costes e impuestos en el sector con el fin de mejorar su cuenta de resultados.

    Hyundai cumple sus objetivos en el mercado mexicano

    Miebach Consulting patrocinó la ‘LLamasoft SummerCon 2015’

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.