29 - 03 - 2024

    Miebach Consulting patrocinó la ‘LLamasoft SummerCon 2015’

    LLamasoft-SummerCon-2015

    Miebach Consulting fue el patrocinador principal de la ‘SummerCon 2015’ de LLamasoft, líder global en soluciones de software de diseño de la cadena de suministro. Este evento incluyó dos días de cursos de formación para sus clientes y tres días dedicados a conferencias, mesas redondas sobre mejores prácticas y demostraciones tecnológicas.

    ‘LLamasoft SummerCon 2015’ tuvo lugar del 22 al 26 de junio en el Canyons Resort de Park City (Estados Unidos). Este evento, organizado anualmente por LLamasoft, es la única conferencia mundial centrada exclusivamente en el diseño de la cadena de suministro.

    Durante cinco días, los profesionales del sector pudieron debatir sobre tendencias y estrategias para la optimización de las redes, del transporte y del inventario; así como sobre la mitigación de riesgos en la cadena de suministro, los costes y otras soluciones de modelado que impactan en los desafíos de la cadena de suministro.

    Miebach Consulting fue una de las empresas conferenciantes de la SummerCon 2015, exponiendo los casos de estudio más relevantes de entre los más de 350 proyectos que realiza anualmente.

    De acuerdo con Jorge Motjé, CEO de Miebach Consulting, “Miebach ha experimentado un crecimiento sustancial en el desarrollo de proyectos en el ámbito de la optimización de las redes de distribución, el transporte y los inventarios tanto a nivel local como regional y global. Por ello, siendo SummerCon el encuentro más importante sobre estos temas, asumir el patrocinio principal del evento ha sido una cuestión muy natural”.

    Por su parte, Don Hicks, co-fundador, CEO y presidente de LLamasoft comentó que “estamos orgullosos de afirmar que, desde su creación hace cinco años, la SummerCon se ha convertido en una plataforma para el pensamiento innovador, la conversación perspicaz y el estudio de casos prácticos en el ámbito del diseño de la cadena de suministro”.

    Miebach Consulting y LLamasoft firmaron una alianza a finales de septiembre del año pasado con el objetivo de utilizar sus herramientas de simulación en Norteamérica, América Latina y España.

    Lufthansa lanza su aplicación para Apple Watch

    Empresa británica lanza OPA contra Iansa y Campos Chilenos

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.