15 - 04 - 2024

    DP World compró Topaz Energy and Marine por $1.000 millones

    dp world

    La totalidad de las acciones de Topaz Energy and Marine Limited (Topaz) ​​de Renaissance Services SAOG y Standard Chartered Private Equity / Affirma Capital fueron adquiridas por DP World por un valor de 1.079 millones de dólares.

    Topaz es un proveedor internacional líder de soluciones y logística marina crítica para el mundo industria energética. La compañía opera una moderna y versátil flota de 117 buques, principalmente en las regiones del Mar Caspio, Medio Oriente, norte de África y África Occidental.

    Un comunicado de DP World detalla que el grupo disfruta de una posición particularmente fuerte en el mar Caspio, cuerpo de agua interior más grande del mundo, y una de las cuencas petrolíferas más estratégicas del mundo, caracterizada por contratos a largo plazo, altas barreras de ingreso y por ser poseedora aproximadamente el 6% de las reservas del petróleo mundial.

    Topaz también mantiene extensas relaciones con muchos de los líderes de petroleras internacionales y de índole nacional, incluidas BP, Chevron, Dragon Oil, Dubai Petroleum, ExxonMobil, Saudi Aramco y Tengizchevroil.

     

    Binter tiene cinco estrellas en puntualidad

    Volotea invirtió 15 millones de euros para mejorar la experiencia a bordo