29 - 03 - 2024

    Redyser cierra el primer semestre en positivo

    La compañía de transporte urgente Redyser ha cerrado el primer semestre del año con un aumento en sus ventas del 4% respecto al mismo periodo de 2012, lo cual consideran como un marco positivo que responde a los objetivos que establecieron el pasado año.

    “Nos gusta superarnos para llegar, paso a paso, mucho más lejos” ha señalado Francisco Toledo, director general de Redyser. A través de un comunicado de prensa han informado que el pasado mes de abril la empresa su record en número de expediciones, cuando se registraron 650.000 expediciones, lo que supone el mayor número de expediciones en los 21 años de vida de la compañía logística.

    La compañía se encuentra inmersa en un proceso de expansión, tanto de instalaciones propias y franquicias como de nuevos servicios, para cubrir las necesidades del mercado actual y de sus clientes. “Desde junio de 2012 hasta el día de hoy hemos abierto 44 nuevos centros. En junio del pasado año contábamos con 96 y ahora disponemos de 140 centros”, añade Toledo. Además, se han modernizado y ampliado las instalaciones de las delegaciones de Barcelona y Palma de Mallorca.

    Al hilo de estos datos, recientemente, Redyser ha renovado el Sello de Excelencia Europea +300 para los próximos dos años. “La autoevaluación de nuestra gestión han servido para que renovemos el Sello de Excelencia Europea+300 (EFQM),  distintivo -y sistema complementario del esquema ISO- que otorga la Fundación Europea para la Gestión de la Calidad”, explica María Dolores García, Directora de Calidad de Redyser. Este reconocimiento premia el modelo de gestión de calidad extendido más allá de la misma, pues tiene en cuenta otras dimensiones como la transformación, la formación o la innovación.

    “Nuestra perseverancia, el trabajo en equipo y la ilusión y el entusiasmo de alcanzar nuestro principal objetivo, ser la empresa de transporte que quiere la sociedad, son nuestras armas para invertir nuestros esfuerzos en crecer cada día”, comenta el responsable.

    A estos datos se añade que la compañía cerró el año 2012 con un incremento del 9% en ventas respecto al año anterior. Estos datos son muy significativos teniendo en cuenta la situación económica que está atravesando el país.

    Recientemente José Córdoba Hernández, director financiero de Redyser, ha sido elegido por la revista Actualidad Económica como uno de los 100 mejores financieros del año en España.

    Anuncian las primeras licitaciones de refuerzos de firmes

    KLM crea un concurso para viajar a Amsterdam

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.