29 - 03 - 2024

    UPS obtiene unas ganancias por acción de $1,58 para el segundo trimestre del año

    ups-moderniza-tecnologia-seguimiento

    UPS ha anunciado unas ganancias por acción de $1,58 para el segundo trimestre de 2017, un aumento del 11% en comparación con el mismo periodo de 2016. Las mejoras de las ganancias por acción se obtuvieron por un incremento de ingresos del 7,7%. Todos los tres segmentos de negocio obtuvieron mejoras en el mix de producto, además de mejores resultados y una gestión más óptima de los costes de explotación.

    “UPS ha obtenido unas magníficas mejoras de ingresos interanuales en el segundo trimestre y unos sólidos incrementos de ganancias por acción, siguiendo los planes establecidos por la Compañía”, afirmó David Abney, presidente y CEO de UPS. “Seguimos invirtiendo en nuestra red para ampliar nuestras capacidades, nuestra presencia en el mercado y nuestro alcance mundial”.

    El segmento de Paquetería Doméstica en EE.UU. se vio beneficiado por el crecimiento de la demanda de los envíos de comercio electrónico, que generaron un incremento de ingresos del 8,1% respecto a lo obtenido en el segundo trimestre de 2016. El consumidor de EE.UU. continúa prefiriendo las compras en Internet y UPS se aprovecha de esta tendencia con su cartera única de soluciones y tecnologías líderes en el sector para sus clientes.

    En el segmento de Internacional generó unas sólidas mejoras de resultados con un incremento de la demanda en envíos internacionales. Los envíos de Exportación crecieron en todas las regiones de UPS, ya que los clientes se aprovecharon de la cartera ampliada de productos de UPS, además de mejorar el tiempo de tránsito y las soluciones para despacho de aduanas líderes del sector. El segmento de Internacional también realizó varios anuncios para ampliar su capacidad y su presencia en los mercados locales.

    “Los segmentos de Cadena de Suministros y Transporte de Carga mostraron de nuevo un importante impulso durante este trimestre, ya que los equipos de cada unidad de negocio se están beneficiando de las mejoras de los ingresos junto a los programas para reducción de costes estructurales”, indicó Abney. “Este rendimiento muestra unas mejoras equilibradas en todas las unidades de negocio a medida que las iniciativas relacionadas con ingresos y costes de explotación fortalecen los resultados principales”.

    Renault gana un 54% más de beneficios durante el primer semestre

    IAG logra 567 millones de beneficio en el primer semestre