19 - 04 - 2024

    Heineken mejora su planta de Guadalajara (México)

    heineken-mejora-su-planta-de-guadalajara-mexico

    La cervecera Heineken ha mejorado su planta de Guadalajara en México con la adición de una nueva línea de producción de latas y un nuevo centro de distribución. La cervecera ha invertido 700 millones de pesos (33,8 millones de euros).

    La nueva línea de producción ocupa una superficie de 6.200 metros cuadrados y dotada de tecnología punta. El sistema de llenado de velocidad permite envasar hasta 2.000 unidades por minuto.

    Las nuevas instalaciones permitirán a Heineken fabricar y llenar latas de diferentes tamaños, facilitándole la venta en la región de formatos que ahora mismo no está comercializando.

    La reducción de costos y el ahorro de energía ha sido uno de los aspectos clave tenidos en cuenta a la hora de proyectar las nuevas instalaciones. La ampliación de la planta de Guadalajara aumentará el volumen de producción a la vez que permitirá un ahorro de energía de hasta un 30% y un ahorro de un 15% en el uso de gua.

    Heineken continua sus inversiones en México y ya ha anunciado la construcción de su séptima planta en el país, ubicada en Meoqui (Chihuahua) y de la que se espera que inicie operaciones a finales de 2017.

    La cervecera sigue buscando nuevas formas de aumentar su negocio en México. De hecho, Heineken quiere aumentar su presencia en el país a través de Dos Equis.

    Renault consigue récord mundial de ventas en el primer semestre

    Software AG adquiere CONNX Solutions

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.