29 - 03 - 2024

    Jungheinrich aumenta su flota de alquiler con 48.000 carretillas elevadoras

    Carretillas Jungheinrich

    Jungheinrich, empresa de carretillas elevadoras, ha aumentado su flota de alquiler con 48.000 carretillas en total. En realidad, la firma ofrece varias opciones de alquiler, desde una sola carretilla hasta una flota entera y en períodos que abarcan desde un solo día hasta varios meses.

    Además, el abanico de opciones comprende transpaletas eléctricas, grandes carretillas contrapesadas y carretillas para terrenos desnivelados. De hecho, Jungheinrich tiene más de 35 sedes en Alemania para asegurar el equipamiento adecuado en cualquier aplicación.

    La compañía ha señalado que “en el 80% de los casos, la carretilla se envía al cliente en dos horas y el precio incluye todos los costes operativos, de servicio y de funcionamiento”. Asimismo, la marca ofrece la opción de contratar un seguro de tarifa plana para las posibles averías, aunque la mayoría de transpaletas tienen menos de dos años.

    Por otro lado, Jungheinrich presentó en LogiMat 2016 su transpaleta eléctrica EKS 110. Con una capacidad de carga de 1.000 kilos, el vehículo ha sido rediseñado y ahora cuenta con focos y reflectores led.

    Software AG adquiere CONNX Solutions

    Transporeon recibe certificado ISO 27001 por la gestión de seguridad informativa

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.