29 - 03 - 2024

    Renault consigue récord mundial de ventas en el primer semestre

    Ventas Grupo Renault

    El grupo automovilístico Renault ha conseguido un récord mundial de ventas en el primer semestre del año, con un total de turismos y vehículos comerciales vendidos de 1,56 millones de unidades, lo que supone un aumento del 13,4% en comparación con el mismo período de 2015.

    La compañía ha señalado que el volumen comercial alcanzado le ha permitido hacerse con una cuota de mercado del 3,5%, lo que remarca una subida de tres décimas respecto al mismo semestre del año anterior.

    De hecho, el director comercial de Renault, Thierry Koskas, ha afirmado que “la marca ha obtenido un récord de matriculaciones en los seis primeros meses y la penetración ha aumentado en todas las regiones, especialmente en Europa, África, Oriente Medio e India”.

    Por ejemplo, Renault ha matriculado 968.603 unidades en Europa en lo que va de año, lo que significa un 14% más que en el mismo período del año precedente. Por otro lado, Renault Trucks ha lanzado la versión Euro 6 del Maxity, aprovechando el cambio de la normativa sobre la emisión de los motores de vehículos.

    Vale S.A. reduce la inversión prevista para 2017

    Heineken mejora su planta de Guadalajara (México)

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.