28 - 03 - 2024

    Software AG adquiere CONNX Solutions

    Software-AG

    Software AG ha adquirido CONNX Solutions, su socio con sede en Redmond (Washington), para ampliar su plan al incluir tecnología estratégica de éste en el área de la integración y la replicación.

    La adquisición de CONNX Solutions aporta tecnología crítica en el área de la integración y la replicación de información para los clientes de Adabas & Natural.

    La adquisición, cerrada el 31 de julio, pretende garantizar por completo el acceso a esta tecnología a la vista del plan a 2050. Los clientes de Software AG pueden acceder ahora a toda la gama de tecnologías de CONNX Solution.

    “CONNX Solutions ha colaborado con Software AG durante más de una década para ofrecer soluciones de acceso e integración SQL de misión crítica a los clientes de Software AG”, comentó Douglas D. Wright, presidente y CEO en CONNX Solutions Inc.

    Por otra parte, Software AG y Dell han sellado una alianza estratégica para crear una nueva arquitectura de Internet de las Cosas (IoT) que simplifique y facilita a las empresas el poder desplegar proyectos de analítica en tiempo real en el extremo de la red, en contacto directo con dispositivos y sensores digitales.

    Heineken mejora su planta de Guadalajara (México)

    Jungheinrich aumenta su flota de alquiler con 48.000 carretillas elevadoras

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.