19 - 04 - 2024

    Boluda Towage inicia los servicios de remolque en el puerto alemán de Rostock

    Boluda Towage inicia los servicios de remolque en el puerto alemán de Rostock

    Boluda Towage, la división de remolque internacional de Boluda Corporación Marítima, a través de Boluda Towage Europe, su filial en el Norte de Europa, ha comenzado ya con las labores de remolque en el puerto más importante del mar Báltico, Rostock.

    No es la primera vez que esta compañía desarrolla trabajos especiales de remolque de barcos, pontones y componentes de parques eólicos en el mar Báltico, y es que Boluda Towage ya ha operado en numerosas ocasiones por el muelle en Warnemünde.

    Vicente Boluda Ceballos, el vicepresidente ejecutivo de Boluda Towage, ha mostrado su satisfacción por el hecho de que “la bandera de Boluda tendrá una presencia permanente en el mar Báltico, lo que respalda la estrategia de expansión del servicio de remolque de Boluda Towage en el norte de Europa, en línea con diversas adquisiciones estratégicas, cerradas recientemente por el empresa”.

    Con la puesta en marcha de estos servicios, Boluda Towage se encargará de operar una flota de dos potentes remolcadores y aumentará la capacidad de este tipo de buques en función de las necesidades y solicitudes de los clientes en el puerto alemán. Además, ofrecerá a sus tripulantes locales, que residen en Rostock y sus alrededores, así como en Mecklenburg-Vorpommern, un lugar de trabajo cercano.

    Azora amplía su capacidad de inversión en última milla a nivel España

    Katoen Natie adjudicará en diciembre nuevo muelle en Terminal Cuenca del Plata