Old Dominion, empresa especializada en el transporte por carretera, ha anunciado que ha añadido nuevas instalaciones en Dallas (Texas) y Nashville (Tennessee) a fin de acomodar el servicio a la creciente demanda nacional e internacional.
Ambas instalaciones se encuentran situadas muy cerca de terminales ferroviarias de carácter principal, lo que permitirá a Old Dominion aumentar y mejorar su servicio. A través de las nuevas instalaciones, Old Dominion puede trasladar contenedores completos desde o hacia cualquier punto de Estados Unidos.
Con las nuevas incorporaciones, la compañía ofrece ahora un servicio de transporte de contenedores a más de 22 puertos y terminales ferroviarias en todo Estados Unidos.
Jerry Aaron, director de operaciones de contenedores de Old Dominion, ha destacado que “estamos encantados de abrir la primera instalación de acarreo de Old Dominion Texas y una unidad adicional en Tennessee. Estos nuevos lugares permitirán conectar mejor a Old Dominion con sus clientes globales y sus necesidades de envíos intermodales”.
La compañía ha anunciado recientemente que amplía su servicio de entrega al día siguiente en Toronto (Canadá).
Deje un comentario