19 - 04 - 2024

    RZD proporciona el acceso de Gefco al mercado ruso

    RZD

    El accionista RZD proporciona el acceso de Gefco al mercado ruso, donde el sector de la logística está creciendo rápidamente, lo que convierte a Rusia en una de las áreas prioritarias de crecimiento para el grupo.

    De hecho, para acelerar su desarrollo comercial en Rusia y, en general, en Asia central, Gefco estableció una nueva estructura al comienzo de 2014 para responder a las necesidades de las empresas internacionales que buscan incrementar su negocio en esta región.

    Esta nueva estructura se compone de una célula de desarrollo de negocio con sede en Moscú, que cuenta con 50 expertos en logística. Esta célula está organizada por la actividad, haciendo especial hincapié en dos líneas estratégicas: High & Heavy (mercancías pesadas) y Oil & Gas (petróleo y gas).

    Gefco ha estado presente en Rusia desde el 2003 y en 2013 alcanzó en esta región el 6% de su facturación mundial de 4.000 millones de euros.

    Además, Grupo Gefco aumentó su facturación un 6,9% durante los ocho primeros meses de 2014 en comparación con el mismo periodo de 2013. En total, la facturación de Gefco alcanzó los 2.100 millones de euros en la primera mitad de 2014.

    Old Dominion amplía sus instalaciones

    Lone Star Transportation se fusionará con Daseke

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.