19 - 04 - 2024

    STX Logística inaugura una nueva delegación en Colombia

    STX Logística

    STX Logística, empresa española de servicios logísticos y transporte, ha inaugurado una nueva delegación en Colombia como parte de su plan estratégico de expansión internacional. Esta nueva delegación permite a STX Logística abrir un nuevo mercado en Iberoamérica.

    La expansión ha sido posible tras la firma del acuerdo de colaboración con Gas Natural Fenosa Colombia para satisfacer las necesidades del servicio completo de recepción, almacenaje y control de inventario de los productos ligados a los negocios de ‘Gas’ y ‘Eléctrico’, así como la trazabilidad completa del servicio, con capacidad para la gestión del back office del servicio y resolución de incidencias en el circuito completo.

    La nueva delegación en el continente americano se ubica en la ciudad de Bogotá y, además, cuenta con otros tres almacenes situados por todo el territorio colombiano.

    En palabras de Fernando Rodríguez, presidente de STX Logística, con la nueva apertura de esta delegación en Colombia “se persigue el objetivo de trasladar la experiencia, los conocimientos y el saber hacer de STX Logística para el sector de la energía al mercado colombiano”.

    La nueva delegación de Colombia contará con una estructura compuesta inicialmente por un equipo integrado por 25 personas que serán apoyadas por el departamento contable y financiero, comercial y de comercio exterior para tareas de importación y exportación.

    La oficina central y almacén principal de la nueva delegación de STX Logística, estará ubicada en la ciudad de Bogotá, además de otros tres almacenes en Barranquilla, Valledupar y Montería. A medio plazo se ampliarán a siete los centros de almacenamiento, permitiendo así lograr una mayor presencia para atender al mercado colombiano.

    STX EW ofrece, dentro de su gama de Servicios Logísticos, todo un espacio dedicado al e-Commerce, donde su objetivo es ofrecer soluciones integrales para aquellas empresas que comienzan a vender sus productos a través de la Red.

    UPS amplía su cobertura de mañana en EEUU

    Old Dominion amplía sus instalaciones

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.