29 - 03 - 2024

    Fiat Professional recibe premios en Reino Unido

    fiat profesional

    Fiat Professional ha sido galardonada con el premio al mejor fabricante de furgonetas de 2015 en el Reino Unido. La ceremonia de los ‘Commercial Fleet Awards’, con reconocimientos concedidos por el equipo editorial de Fleet NewsCommercial Fleet, ha contado con un jurado integrado por expertos internacionales independientes.

    La marca transalpina ha recibido otros reconocimientos, como el que la designa ‘fabricante ecológico del año’. El jurado ha tenido en cuenta los parámetros ecoDrive Professional, ecoDrive, nuevas versiones ecoJet de bajas emisiones, la eficacia en el consumo, la mayor longevidad y la capacidad de reciclaje de los productos.

    Otros modelos de Fiat también han sido galardonados. Por ejemplo, el Fiorino ha sido nombrado ‘City Van of the Year’, el Doblò Cargo ha recibido el título ‘Small Van of the Year’ y el Ducato ha recibido una mención en la categoría ‘Large Panel Van of the Year’.

    Para la concesión de los premios, el jurado ha tenido en cuenta los datos obtenidos durante las pruebas en carretera efectuadas a los diferentes vehículos participantes y aspectos, como la capacidad de carga, versatilidad, seguridad, tecnología, eficiencia y fiabilidad.

    Además de los premios, el Fiat Ducato 4×4 Expedition protagonizó el caravan salon de Düsseldorf (Alemania), el evento más importante a nivel mundial dedicado al sector de las autocaravanas y del turismo al aire libre.

    Volkswagen pide discreción a sus trabajadores en México

    Tecnoglass aumenta su producción de vidrio

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.