20 - 04 - 2024

    CIE Automotive gana 335,7 millones hasta septiembre

    CIE Automotive

    El proveedor global de componentes y subconjuntos para el mercado de automoción CIE Automotive ha ganado 335,7 millones de euros hasta el mes de septiembre de 2018, lo que supone el doble de lo que ganó durante los mismos meses de 2017, según informa la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

    Además, el beneficio neto normalizado de la empresa ha sido de 189,7 millones de euros en el mismo período, lo que representa un 20% más en comparación con los mismos nueve meses del año anterior. Asimismo, los ingresos de la firma han alcanzado los 2.292 millones de euros, es decir, un aumento del 6%.

    Cabe destacar que el resultado bruto de explotación (Ebitda) ha logrado alcanzar los 404,2 millones de euros, lo que significa un 12% más en de enero a septiembre del año precedente, mientras que el resultado neto de explotación (Ebit) ha aumentado un 18%, hasta los 306,4 millones de euros.

    Por otra parte, la compañía que gestiona gran parte de los aeropuertos españoles Aena gastó hasta 205,7 millones de euros en las instalaciones aeroportuarias que gestiona en España, contando desde el 1 de enero hasta el 30 de abril de 2018, según señala la respuesta a una pregunta formulada por el diputado del Grupo Socialista en el Congreso Miguel Ángel Heredia.

    Schmitz Cargobull lanza su nuevo Power Curtain de lona

    Nueva ruta de Aeroméxico hacia Punta Cana