19 - 04 - 2024

    Nueva ruta de Aeroméxico hacia Punta Cana

    aeromexico

    Aeroméxico comenzó a operar la ruta Punta Cana-México, con dos vuelos semanales saliendo desde Punta Cana, a partir de noviembre.

    La aerolínea bandera de México es la única presente en República Dominicana, de donde también sale un vuelo desde marzo de 2016.

    Aeroméxico tiene más de 11 años con presencia en Centroamérica y el Caribe. La nueva ruta a Punta Cana es operada con equipos Embraer 190 con capacidad para 99 pasajeros, 11 de ellos en Clase Premier.

    La terminal aérea de Punta Cana se convierte además en el segundo destino de mayor movimiento en la isla.

    En un comunicado, el director de ventas de Aeroméxico, Giancarlo Mulinelli, dijo que la aerolínea se siente orgullosa de ofrecer mayores opciones de conectividad para sus clientes.

    Aeroméxico también informó de sus nuevas operaciones entre el aeropuerto de la Ciudad de México con destino a la brasileña Sao Paulo, desde este mismo mes de noviembre de 2018. Serán tres nuevas frecuencias a la semana.

    Nueve aerolíneas miembros de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA) tomaron la iniciativa de implementar la guía aérea electrónica, conocida como e-AWB, para todos sus envíos de carga. Entre ellas está Aeroméxico.

    CIE Automotive gana 335,7 millones hasta septiembre

    Caterpillar consigue 5.099 millones de dólares hasta septiembre