19 - 04 - 2024

    KLM tiene planeado ampliar sus rutas en México

    KLM mexico

    No está descartada la posibilidad de que el grupo Air France-KLM expanda su oferta de vuelos en México, según declaraciones de Guilhem Mallet, director general del grupo.

    El ejecutivo dijo que KLM mantiene un compromiso con el mercado mexicano a largo plazo, ahora que celebra cien de operaciones. KLM celebró desde la Embajada del Reino de los Países Bajos en México, el siglo al frente de la industria de la aviación, estableciéndose en más de 160 destinos en el mundo. De esos cien, KLM a operado en México por 67 años.

     En esos años, la compañía holandesa ha mantenido una ruta diaria Ciudad de México-Ámsterdam, a bordo de un Boeing 747-400 Combi, así como la alianza que mantienen con Grupo Aeroméxico (ambos miembros de SkyTeam), que los beneficia para expandir su red de vuelos a través de su acuerdo de código compartido.

    Ante las preguntas por más detalles, Mallet dijo: “Hoy en día no tenemos nada concreto, ni oficial, pero sí tenemos en nuestra cabeza la voluntad de expandir nuestra presencia en el país”.

    JetSmart quiere operar un vuelo internacional a Cúcuta

    Air Astana conectará Kazajistán con España varias veces por semana