28 - 03 - 2024

    Neovia gana los contratos de Mercedes en Canadá y África

    Neovia gana los contratos de Mercedes en Canadá y África

    Neovia Logistics acaba de ganar los contratos de servicios de almacén de Mercedes Benz en Canadá y Sudáfrica.

    En Canadá, Neovia Logistics proporcionará servicios de operaciones para la organización de Daimler Mercedes- Benz en Toronto y Vancouver para los próximos tres años. Estos servicios incluyen la recepción, reempaque, embalaje, picking, gestión de la ubicación, preparación de envíos, procesamiento de declaraciones de núcleo, inventario de piezas de desguace, separación, procesamiento de las devoluciones del distribuidor y el concesionario y el proceso de vuelta de partes obsoletas.

    En Johannesburgo (Sudáfrica), Neovia Logistics ha ganado un contrato similar por período de tres años. En esta zona los servicios incluyen recepción, cross docking, reempaque, embalaje, picking, gestión de la ubicación, preparación de envíos, inventario de piezas de desguace y separación, el proceso de devoluciones del distribuidor y el proceso de vuelta de piezas obsoletas.

    En la actualidad Neovia presta servicios a Daimler de ocho lugares repartidos por  todo el mundo, ubicados en Australia, Singapur, Dubai, Egipto y Polonia. También proporciona servicios de bienes raíces en México y los Estados Unidos. A estos servicios se sumarán ahora los prestados en Canadá y Sudáfrica.

    Además de reforzar su presencia en Canadá y África, a lo largo de 2014 Daimler va a reforzar su presencia en el mercado chino a través de la apertura de una nueva filial y construyendo además un nuevo almacén de piezas y componentes en Shangai.

    Barceló Viajes crea Evelop, aerolínea que apuesta por Canarias

    UPS Freight cerca del acuerdo con los trabajadores

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.