19 - 03 - 2024

    Damm creará 100 puestos de trabajo en 2015

    grupo-damm

    Grupo Damm prevé crear 100 nuevos puestos de trabajo en 2015 que se incorporarán a su plantilla actual de 2.939 empleados. De este modo, el grupo cervecero pretende mantener este año entrante el ritmo de contratación de 2014, cuando se han sumado 100 personas más a Damm que en el año anterior.

    En concreto, los puestos de trabajo creados en 2014 se sucedieron principalmente en las áreas de comercial y distribución, así como en los negocios de restauración y logística. Los trabajadores se fueron incorporando de forma progresiva en los diferentes centros de trabajo que tiene la compañía en España.

    Damm prevé que este crecimiento tenga continuidad a lo largo de 2015 con otros 100 puestos de trabajo más, previstos principalmente en el área comercial y en sus filiales de restauración y logística: Rodilla, Alfil Logistics y Pall-Ex Iberia, respectivamente.

    “La compañía está muy satisfecha con este aumento progresivo de empleo que está generando en los últimos años, ya que demuestra la apuesta que está haciendo en un área estratégica para su desarrollo y crecimiento, como son las personas”, ha señalado el director de recursos humanos y servicios del Grupo Damm, Marcial Navarro.

    Damm cerró el tercer trimestre del ejercicio con una cifra de negocios de 689 millones de euros, ligeramente superior al ejercicio 2013 en términos comparables (+0,6%).

    El grupo ha indicado su intención de seguir invirtiendo en el desarrollo y mejora de sus activos industriales y logísticos para dar cobertura al crecimiento de los mercados exteriores y mantener un alto nivel de eficiencia.

    El grupo cervecero Damm anunció hace un año que contrataría en 2014 a 140 trabajadores menores de 30 años para mantener el compromiso que ya adquirió en 2013, cuando realizó más de 35 convenios de formación con universidades de Barcelona, Valencia y Murcia.

    Acciona calcula el CO2 de todos sus proveedores

    Nagel Langdons ampliará su servicio de almacenamiento y distribución

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.