20 - 04 - 2024

    American Airlines ya conecta a Guadalajara con Charlotte

    american airlines

    American Airlines inició esta semana su anunciado vuelo diario entre el Aeropuerto Internacional Miguel Hidalgo y Costilla, de Guadalajara, y el Aeropuerto Internacional Charlotte-Douglas (CLT), en Carolina del Norte, EEUU.

    Hasta ahora, la aerolínea estadounidense llega a Guadalajara desde Dallas-Fort Worth y Phoenix, a los que ahora se les suma Charlotte, con sus importantes centros de conexiones.

    El gerente del Aeropuerto en Guadalajara para American Airlines, Carlos Padilla, estuvo presente para el tradicional corte de listón, al que también asistieron el secretario de Turismo del estado de Jalisco, Germán Ralis Cumplido; el comandante del Aeropuerto Internacional de Guadalajara, Salomón García Benítez, y el director general del Grupo Aeroportuario del Pacífico, Raúl Revuelta, entre otros funcionarios de Jalisco.

    “La permanencia de American Airlines por más de cuarenta años en la ciudad de Guadalajara refleja nuestro fuerte compromiso y dedicación con el Estado de Jalisco y con México, nuestro destino internacional más grande al que servimos a 21 destinos”, mencionó Carlos Padilla.

    El nuevo servicio operará durante la temporada de invierno hasta el 1 de abril de 2019 y será ejecutado con una aeronave Airbus A319 con ocho asientos en Primera Clase dispuestos en una configuración 2-2 y 120 asientos en la cabina de Clase Económica con una configuración 3-3.

    La compañía aérea estadounidense American Airlines ha señalado que usará varias unidades del Boeing B737 Max 8 para la ruta entre Brasilia (Brasil) y Miami ( Estados Unidos), en sustitución de los B757-200 que han usado hasta ahora.

    Con la apertura de un nuevo hotel en Zaragoza, B&B ya posee 30 en España

    Los usuarios de Car2go en España aumentan casi un 21% en 2018