28 - 03 - 2024

    Con la apertura de un nuevo hotel en Zaragoza, B&B ya posee 30 en España

    B&B España Zaragoza

    La cadena hotelera B&B Hotels, perteneciente al grupo PAI Partners, ha anunciado la apertura de un nuevo hotel en Zaragoza, que se suma a los anteriores 29 con los que contaba dentro del territorio español. En este caso, se trata de un acuerdo de arrendamiento para disponer del hasta ahora denominado AC Hotel by Marriot Zaragoza Los Enlaces.

    La compañía, de origen francés, ha alcanzado entonces un contrato con la familia local de Zaragoza que hasta ahora estaba a cargo del establecimiento, para explotarlo durante los próximos 20 años como mínimo, en reemplazo de la firma presidida por Antonio Catalán, que lo explotaba por el momento.

    Este nuevo B&B Hotel Zaragoza Estación estará entonces ubicado en el número 1 de la calle Pilar Miró, con la ventaja para los viajeros de que se encuentra a una distancia mínima de la estación AVE más cercana. Entre sus comodidades podemos listar algunas como por ejemplo sus salas de reuniones o plazas de aparcamiento subterráneo.

    Para B&B, que llegó a España en 2015 de la mano de sus primeros cuatro hoteles, se trata de una nueva e interesante apuesta muy semejante a las que viene realizando en otras localidades nacionales, al punto de que se trata del tercer país por la importancia de mercado, sólo por detrás de Francia y Alemania, e igualando en esa tercer a posición con Italia.

    Mientras tanto, no debemos perder de vista que la firma también posee un reciente acuerdo con Filasa, que tiene como principal objetivo propiciar la apertura, en abrir en 2021, del primer hotel previsto en el desarrollo urbanístico del noreste de Madrid, en Valdebebas.

    Lufthansa operará con frecuencia diaria entre Pamplona y Frankfurt

    American Airlines ya conecta a Guadalajara con Charlotte