19 - 04 - 2024

    Tesla anuncia la disponibilidad y precios del Model Y en España

    Tesla Model Y precio disponibilidad España

    Tesla viene de cerrar un extraordinario año 2019, habiendo comercializado más de 350.000 coches eléctricos en todo el mundo, y su despliegue para el 2020 y 2021 ya comienza con los detalles sobre la comercialización del Tesla Model Y en España.

    A los rumores que venían indicando que este coche podría comenzar a producirse antes de lo inicialmente previsto, ahora se suman estos nuevos datos de la compañía de Elon Musk, dejando entrever que su SUV mediano derivado del Model 3 se fabricaría desde esta primavera.

    Y si a eso le agregamos la publicación oficial de cuáles serán los precios de los diferentes acabados de este producto en España, casi no quedan dudas de que sólo unos meses nos separan de conocerlos. Eso sí, de momento no hay novedades sobre la variante de acceso Standard Range.

    Entonces, por ahora podemos hablar del coste de las Long Range RWD, Long Range Dual Motor, y Long Range Dual Motor Performance, que son los acabados más selectos, y se ubicarán sin dudas por encima de los precios de las variantes más básicas.

    En primera instancia, el Model Y Long Range RWD partirá en nuestro país de los 58.980 euros; mientras que el Model Y Long Range Dual Motor nos lo podremos llevar a casa abonando, como mínimo, un precio de 62.980 euros.

    La inversión será mayor si queremos llevarnos la propuesta más completa de Tesla para esta familia, el tope de gama Model Y Performance, que tendrá un valor de 70.890 euros, con un adicional de 6.400 euros si nos interesa también la Conducción Autónoma Total.

    Hyundai y Uber se unen para lanzar un servicio de taxis aéreos

    SAAM Towage llega a El Salvador con tres remolcadores