19 - 04 - 2024

    Gastos de reestructuración de CNH Industrial alcanzan millones

    CNH-Industrial-marcas

    Los gastos de reestructuración de CNH Industrial en 2014 ascendieron a 184 millones de dólares (160 millones de euros), que se inscriben en el Programa de Eficiencia anunciado en julio de 2014.

    La división de Maquinaria Agrícola registró gastos por importe de 43 millones de dólares debido, principalmente, al cierre de una joint venture en China y a las iniciativas para reducir los costes ante las negativas condiciones de demanda.

    Los Vehículos Comerciales registraron unos gastos de restructuración de 102 millones de dólares, principalmente por las acciones para reducir los gastos generales, administrativos y de ventas y los de apoyo al negocio dentro del proceso de transición hacia la estructura regional de CNH Industrial, y a los costes relacionados con la finalización de los programas de especialización por producto de la actividad industrial.

    Equipo de Construcción registró 39 millones de dólares, debido, principalmente, a la reorganización de las redes de concesionarios en la región de EMEA como resultado del reposicionamiento de las marcas Case y New Holland, y por el anunciado cierre de las instalaciones de Calhoun (Georgia), en Estados Unidos.

    CNH Industrial confirmó a principios de noviembre los objetivos definidos para el conjunto de 2014, a pesar de las difíciles condiciones comerciales en el sector agrícola, en particular en el área de Norteamérica, y de los deprimidos mercados latinoamericanos en las actividades de equipos agrícolas y de vehículos comerciales.

    Cifra de negocio acumulada de Stef aumenta un 5% en 2014

    Amazon lanza nuevo servicio en la Universidad de Purdue

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.