28 - 03 - 2024

    Stef pierde 5,4 millones de euros en Francia

    Stef-transporte

    La cifra de negocio de Transporte Francia de Stef ha caído en 5,4 millones de euros debido a la fuerte variación a la baja de los precios de los combustibles, repercutida a los clientes a través de las cláusulas automáticas.

    Las actividades de transporte de productos frescos del mar y las de productos congelados terminaron el año con un fuerte crecimiento. El sector de productos refrigerados, por el contrario, no ha sido tan dinámico.

    Las actividades de Logística Francia de Stef mantienen una buena tendencia, sobre todo, gracias a la actividad de la RFH (Restauración Fuera del Hogar), que aumenta un 2,5 %, y al impacto de una nueva operación logística para una cadena de la gran distribución en el suroeste de Francia.

    En un mercado del transporte con Córcega en fuerte desaceleración, la Méridionale ha conseguido estabilizar la actividad, tanto en fletes (+0,2% en volumen en el trimestre), como en pasajeros.

    Stef celebró sus 25 años en España el pasado día 22 de enero. Todos los colaboradores de Stef se unieron en una celebración conjunta en la que se recordó la evolución y el papel de Stef Iberia a lo largo de su historia.

    Previsiones de Confectionary Holding incluyen aumento del 15% en la exportación

    Conspace surge como nueva compañía para fabricar sistemas modulares

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.