29 - 03 - 2024

    La nueva alianza entre Miroglio y Bcube

    Miroglio

    La compañía textil Miroglio y la logística Bcube se alían para crear una empresa conjunta. La textil ya había creado una extensión que se encargaba de la distribución directa de sus productos, llamada M2LOG, pero ha visto conveniente ampliar el negocio y contar con todo lo que puede ofrecer Bcube, una empresa veterana y sólida en materia de logística. Ambas combinarán su experiencia y aprovecharán sus estructuras, para ampliar el campo de mercado.

    B Fashion es el nombre escogido para la nueva empresa conjunta. M2LOG, creada en el año 2012, se verá muy beneficiada por esta unión. Por un lado tendrá la posibilidad de consolidarse y por otro lado contribuirá tanto a la expansión como al desarrollo de Miroglio.

    La unión ha sido fruto del éxito y expansión de Miroglio. Hace menos de dos años, comenzaron los cambios y se creó Miroglio Fashion. Al frente de la división se colocó al Sueco Hans Hoegstedt, en las funciones de director ejecutivo y de gerente.

    Los beneficios llegaron pronto y esto dio pie a una reestructuración en todos los aspectos. Cientos de tiendas fueron remodeladas, tanto en Italia como en el resto de Europa. Ahora se quiere aprovechar este nuevo impulso y sacar el mayor rendimiento posible al negocio textil. Para esto se ha creado B Fashion.

    Kia presenta la nueva generación de su compacto Ceed 2018

    Tany Nature va a participar en la feria Fruit Logistica