28 - 03 - 2024

    Tany Nature va a participar en la feria Fruit Logistica

    Tany-Nature-La-comunidad-Tanynature-productores-de-fruta-buenas-practicas-sociales-6

    Tany Nature va a participar también este año en la feria Fruit Logistica, que se celebrará en Berlín del 7 al 9 de febrero. Esta empresa agrícola de Extremadura quiere presentar en el evento más importante de cuantos se celebran a nivel mundial sus nuevos y exclusivos espárragos.

    En esta ocasión, Tany Nature lleva una novedad al evento, ya que va a presentar de forma oficial una variedad de espárragos que afirman que es única y exclusiva. Esta variedad se cultiva en Badajoz, en concreto en las Vegas Altas.

    La característica principal de estos espárragos es que se pueden consumir frescos o en ensalada. Es decir, no es necesario que sean cocinados y de esta forma puede utilizarse la totalidad del producto.

    Estos espárragos verdes respetan el medio ambiente, al cultivarse a nivel local y consumirse en la zona se evita tener que traer el producto de mercados de latinoamericana.

    Fruit Logistica es la feria más importante de todas cuantas se celebran a nivel mundial dedicada al comercio de fruta fresca. En opinión de los expertos, a este espacio es necesario que acudan todos los que quieran ser alguien en este sector. Además, se logran nuevas contrataciones y mantenerse al tanto de las últimas novedades.

     

    La nueva alianza entre Miroglio y Bcube

    Amazon y Día aumentan su servicio de entregas rápidas hasta Valencia