24 - 07 - 2021

    Empack y Logistics & Automation Madrid, retrasada hasta noviembre

    Empack y Logistics & Automation Madrid 2021

    Una de las principales reuniones del sector, Empack y Logistics & Automation Madrid, pasa a la segunda mitad del año y no se llevará a cabo en abril como estaba previsto, según sus organizadores.

    Es que la gente de Easyfairs, firma detrás del evento, acaba de anunciar que la fecha definitiva de su próxima edición, que estaba planeada para la primera mitad del año, será finalmente el mes de noviembre. Esto, tras consultar con los principales actores e integrantes de la industria.

    Como se podía suponer, el actual Estado de Alarma, además de las muchas restricciones y bloqueos en cuanto al tránsito que permanecen vigentes en las diferentes comunidades autónomas, ha hecho que se establezcan una serie de nuevas jornadas para noviembre, ya con el avance de la vacunación.

    De hecho, si entramos a las páginas web oficiales tanto de Empack como de Logistics & Automation, ya podemos ver que figuran las nuevas fechas, para los días 24 y 25 de noviembre próximos.

    Oscar Barranco, director de Easyfairs, comentó al respecto de este retraso que supone “el regreso a nuestra tradicional fecha de otoño, un momento del año que nuestra comunidad ha valorado siempre muy positivamente para la celebración de eventos de negocio”.

    “Somos conscientes de que restaurar las relaciones comerciales cara a cara es de vital importancia para todos los que formamos parte de las industrias del packaging y la logística, y estoy convencido que en noviembre viviremos y disfrutaremos el evento como nunca antes lo habíamos hecho”, agregó.

    Ian Taylor espera lenta recuperación en el transporte de coches nuevos

    Evergreen estudia ordenar 20 buques de gran tamaño