27 - 05 - 2022

    Maersk siembra su sede latinoamericana en Panamá

    Todas las empresas pertenecientes al grupo Maersk tienen ahora su sede latinoamericana en Panamá, después de que el grupo decidiera instalarse en ese país del centro del continente.

    Así, Maersk, Sealand, Hamburg Sud, APM Terminals, Svitzer y Twill, con un total de 500 empleados, entre las diferentes marcas, de más de 30 nacionalidades diferentes, estarán instalados desde ahora en Panamá.

    En un comunicado, Maersk explicó que su objetivo es continuar brindando a sus clientes mejores servicios de logística de extremo a extremo a través de la sólida colaboración de las marcas del grupo y aprovechando la ubicación estratégica de Panamá para satisfacer las necesidades de sus clientes en América Latina.

    Maersk tiene una larga historia de colaboración con Panamá, al ser la primera empresa en calificar para Visa de Personal Permanente de SEM y aprovechar al máximo los beneficios del país como sede regional. Maersk Line abrió su propia oficina en Panamá hace 30 años, y desde entonces ha seguido creciendo y, en los últimos cinco años, desarrollándose como operador logístico.

    Pick&Pack llega por primera vez a Madrid

    DHL y L’Oreal anuncian un nuevo sistema de enfardado de palets