19 - 03 - 2024

    Gefco Reino Unido crea joint venture con Consejo del Distrito Thanet

    Gefco-vehiculos-puerto

    Gefco Reino Unido y el Consejo del Distrito de Thanet han creado una joint venture para dar impulso al Puerto de Ramsgate. En esta asociación, el Consejo del Distrito de Thanet realiza operaciones de dragado en la zona a fin de desarrollar el puerto para promover su uso lo antes posible.

    Gefco se encarga del establecimiento de sistemas de almacenaje y de la protección física necesarios para el buen funcionamiento del puerto. Esa operación está destinada a dar una nueva vida al puerto, que está inactivo desde 2013.

    John Stocker, director de Logística para Vehículos Terminados en Gefco Reino Unido, dijo “me complace confirmar el primer envío de 1.000 nuevos vehículos al puerto de Ramsgate. La embarcación zarpó de Zeebrugge, en Bélgica, y es el primer envío en el nuevo calendario de envíos entre ambos puertos. Este nuevo servicio es resultado de varios meses de planeamiento y cooperación entre Gefco Reino Unido y el Consejo del Distrito de Thanet, y esperamos continuar esta fructífera colaboración”.

    El Grupo Gefco también ha aumentado su oferta de transporte ferroviario entre China y Europa con una articulación entre dos ejes: El primero utiliza la ruta norte mediante el ferrocarril transiberiano, al cual Gefco tiene un acceso privilegiado gracias a Ferrocarriles Rusos, y el otro se encuentra en el sur y pasa a través de Kazajistán para conectarse con el mercado europeo.

    Remsa lanza nueva gama de pastillas de freno para camiones

    Amazon abrirá su segunda tienda física de libros

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.