19 - 03 - 2024

    Remsa lanza nueva gama de pastillas de freno para camiones

    remsa-heavy-duty-line

    Remsa, empresa fabricante de accesorios de freno, ha lanzado al mercado una línea de pastillas de freno para camiones llamada ‘Heavy Duty Line’, que reúne materiales de fricción de alta calidad con una nueva tecnología aplicada a su proceso de producción.

    La gama de pastillas cuenta con un nuevo soporte de acero, materiales de fricción avanzados y un underlayer especial, que une el material de fricción al soporte para lograr altas propiedades adhesivas en diversas circunstancias.

    Los ensayos llevados a cabo por la compañía con las pastillas muestran una gran resistencia del material contra grietas y fisuras. El nuevo producto se fabrica mediante un proceso totalmente automatizado, donde se controlan todos los detalles para garantizar una calidad uniforme de cada una de las piezas.

    El material con el que han sido fabricadas evitan desgastes prematuros, la aparición de grietas y obtienen un comportamiento estable en la frenada. La ‘Heavy Duty Line’ se presenta con un nuevo diseño ergonómico de sus cajas para facilitar su transporte y almacenaje.

    Por otra parte, varios fabricantes relacionados con el sector de la construcción de camiones se unieron a la iniciativa Copper-Free Brake Initiative, que trata de reducir la presencia de cobre en las pastillas de freno usadas por los camiones.

    Aldi reabrirá un supermercado en Torrevieja

    Gefco Reino Unido crea joint venture con Consejo del Distrito Thanet

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.