29 - 03 - 2024

    Peugeot consigue 1.930 millones de euros en 2017

    Peugeot

    La compañía francesa fabricante de vehículos Peugeot ha conseguido un beneficio neto de 1.930 millones de euros en el ejercicio 2017, lo que representa un 12% más que el año anterior, cuando logró 1.730 millones de euros. Es más, los ingresos han crecido un 21%, hasta los 65.200 millones de euros.

    Además, los resultados de Peugeot incluyen por primera vez las ganancias de Opel. La compañía ha presentado una ambiciosa estrategia para devolver al fabricante de automóviles alemán a beneficios.

    Un portavoz de la automovilística Peugeot ha señalado que “el plan de reestructuración de Opel presentado el 9 de noviembre está dando sus primeros frutos”. Para el año que viene, la compañía ha destacado que espera un mercado automotriz estable en Europa y un crecimiento del 4% en Latinoamérica, del 10% en Rusia y del 2% en China.

    Por otra parte,  Peugeot se ha aventurado con el diseño de jet privado de lujo. El Jet se llama HX1 y destaca por su creatividad, mientras que está inspirado en el concept car que lleva el mismo nombre.

    La empresa española OnTruck prueba suerte en Reino Unido

    Volvo XC40 gana el premio a ‘Coche del Año en Europa 2018’