28 - 03 - 2024

    DB Schenker se instala en Guadalajara

    DB Schenker se ha asentado en Guadalajara con una planta de 50.000 metros cuadrados que ha permitido crear 200 empleos. Aunque ya ha comenzado su actividad, la inauguración oficial se realizará el lunes, 13 de marzo, su nuevo centro logístico de última generación en el Polígono del Henares de Guadalajara.

    El proyecto, convertido ya en realidad, ha sido recibido con mucha satisfacción por el Ayuntamiento de la capital. El alcalde, Alberto Rojo, ha mantenido un encuentro con el CEO y con el director de Logística de DB Schenker Ibérica, Juan Carlos Moro y Alfredo Alcalá, respectivamente, durante la feria Logistic Spain, que se celebra en la ciudad.

    DB Schenker, empresa logística referente en el ámbito mundial, operará en Guadalajara en una planta de 50.000 metros cuadrados que ya ha iniciado su actividad, y a la que en las últimas semanas ya se han incorporado hasta 200 trabajadores, ha apuntado el Ayuntamiento guadalajareño.

    Alberto Rojo ha destacado que “el grupo DN Schenker llega a Guadalajara para seguir desarrollándose y crecer, a muy poca distancia de la Ciudad del Transporte, que es ya un enclave estratégico importante en el centro del país”, y ha añadido: “Estamos muy contentos y desde luego que agradecidos, tanto al operador logístico como a la marca por esta apuesta por la ciudad”.

    Cepsa construirá planta de biocombustibles en Huelva

    Vodafone lidera el mercado de IoT en España