29 - 03 - 2024

    Volvo Penta España elogia el II Congreso Náutico

    Congreso-Náutico-Volvo-Penta

    La segunda edición del Congreso Náutico ha contado con el patrocinio de Volvo Penta España, que ha estado presente en el Networking Área y también ha asistido a las mesas redondas y ponencias ofrecidas durante las dos jornadas del evento.

    “Sin duda, la repercusión del encuentro, no sólo durante las dos jornadas en que se ha desarrollado, sino también en estos días posteriores, nos confirma el acierto de la puesta en marcha de esta iniciativa y de la oportunidad que nos brinda a las empresas que desarrollamos nuestra actividad en el sector náutico como plataforma para estrechar relaciones y poner en marcha potenciales proyectos de negocio”, han manifestado desde Volvo Penta España.

    Entre los aspectos que la compañía más ha valorado del II Congreso Náutico, destacan la oportunidad de disponer de un foro en el que poder debatir directamente sobre sus inquietudes y necesidades con los máximos responsables de las administraciones competentes en náutica de recreo, así como en el conjunto del sector marítimo profesional, en el que Volvo Penta España desarrolla también su actividad.

    En relación a los contenidos que se han presentado y debatido durante el Congreso, Volvo Penta España considera de suma importancia la presentación oficial, por parte de la Dirección General de la Marina Mercante, del texto definitivo de la futura reforma de las titulaciones náuticas, muy necesario para impulsar la actual temporada náutica.

    La presencia del presidente de Puertos del Estado, José Llorca, ha sido otro de los puntos fuertes, cuya ponencia ha dejado patente que la náutica de recreo tiene ya entidad propia dentro de este organismo.

    Desde un punto de vista más empresarial, el debate sobre el mercado náutico de ocasión y sus posibles afinidades con el mercado de ocasión del automóvil, ha ofrecido a las compañías del sector náutico importantes claves para el potencial desarrollo de su actividad en este mercado, que puja con fuerza dentro de la actividad de la náutica de recreo. Además, los contenidos de carácter práctico enfocados a presentar estrategias de marketing y ventas, especialmente en entornos online, abren nuevas fórmulas a explorar por las empresas para impulsar su negocio.

    El Congreso Náutico no es el único evento en el que ha participado Volvo Penta España. De hecho, la III edición de las jornadas de Volvo Penta Centers reunió a los representantes de los más de 100 Volvo Penta Centers que constituyen la red Volvo Penta de Europa entre el 25 y el 27 de marzo en Roma.

    Ángel Camacho mejora la tecnología de producción en su fábrica

    LAN y TCP alargan un día más las negociaciones

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.