19 - 04 - 2024

    Freight In Time se suma al Sistema WACO

    freight in time

    Freight In Time (FIT) se ha incorporado al Sistema WACO de gestión de mercancías a nivel mundial en África oriental. Por su parte, Spence Maldivas se ha convertido en el miembro más reciente del Sistema WACO en Asia.

    Con sede en Nairobi (Kenia), FIT es el nuevo miembro de WACO para Kenia, Uganda, Tanzania, Ruanda, Yibuti, y Burundi. Por su parte, Spence Maldivas representará a la red exclusiva de las empresas de gestión de carga independientes en la República de las Maldivas.

    “Estamos enfocados en trabajar con empresas con gran conocimiento y experiencia local, y estamos encantados de dar la bienvenida a dos de estos agentes de bien establecidos para la familia WACO,” dijo Richard Charles, director ejecutivo del Sistema WACO.

    Por su parte, Shamit Shah, director ejecutivo de FIT, comentó que “estamos encantados de formar parte del Sistema WACO y esperamos con interés trabajar con nuestros nuevos socios en el extranjero”.

    Establecida en 2006, Spence Maldivas tiene su sede en Malé (Maldivas) y ofrece una gama completa de servicios de logística a clientes a nivel mundial. Es parte del grupo Aitken Spence, que incluye Ace Cargo, miembro de WACO para Sri Lanka desde 2002.

    “El Sistema de WACO representa una oportunidad emocionante para nosotros y estamos ansiosos por empezar a trabajar con nuestra nueva red de colegas”, dijo Buddike Dissanayake, jefe de Carga de Spence Maldivas.

    El Sistema WACO celebrará su Asamblea General Anual en Roma (Italia) del 20 al 23 abril de 2015. La red organiza dos eventos al año en todo el mundo, proporcionando cientos de oportunidades para reuniones de negocios cara a cara a los miembros.

    Menlo Logistics amplía su presencia en la India

    Ticon crea una joint venture para operar en Asia

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.