20 - 04 - 2024

    Menlo Logistics amplía su presencia en la India

    Menlo Logistics amplía su presencia en la India

    Menlo Logistics ha anunciado la expansión de sus operaciones de logística de automóviles en la India mediante la creación de una nueva instalación dedicada al servicio post-venta de piezas de repuesto en Dharuhera, cerca de Nueva Delhi.

    Menlo gestiona la logística y el almacenamiento de diferentes piezas automovilísticas, entre las que se encuentran el chasis, ejes, amortiguadores y tanques de combustible, entre otras.

    La compañía comenzó sus operaciones en la India en 2007 y en la actualidad cuenta ya con 18 instalaciones que dan empleo a más de 700 personas. Las nuevas instalaciones contarán con una superficie de 3.846 metros cuadrados estratégicamente ubicadas cerca de la red de carreteras y del Aeropuerto Internacional de Delhi.

    Responsables de Menlo Logistics han destacado que en los últimos años se ha disparado la demanda de automóviles y camiones en la India, lo que ha hecho que sus clientes del sector de la automoción necesiten nuevos espacios de almacenamiento en el país.

    Menlo sigue creciendo a nivel mundial y en los últimos meses ha reforzado su presencia en otros países como Bélgica y Holanda.

    Capsa Packaging recibe el premio Liderpack

    Freight In Time se suma al Sistema WACO

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.