29 - 03 - 2024

    Serbatic tiene una plantilla de 65 empleados en Castilla-La Mancha

    serbatic cuenca

    Serbatic, filial del Grupo VASS, ya posee en su plantilla 65 trabajadores en Cuenca, todos titulados en Grado o Ciclo Superior de FP, y el 75 por ciento de ellos residentes son de Castilla-La Mancha, donde abrió sus puestas el año pasado.

    El objetivo del centro tecnológico de Cuenca es generar equipos capacitados en las tecnologías más demandadas que permanezcan mucho tiempo en Castilla-La Mancha, manteniendo el conocimiento, la capacidad tecnológica y optimizando los procesos de trabajo de las empresas de la zona, en cualquier sector, incluyendo la logística.

    Serbatic, una consultora IT especializada en nuevas tecnologías e integradora de productos y servicios de alta complejidad, busca proveer a sus clientes de los servicios tecnológicos que demandan de una forma más eficiente, con un equipo estable y especializado.

    El Grupo VASS, basado en Madrid, tiene presencia internacional en países como el Reino Unido, Estados Unidos, Colombia, México, Perú, Brasil o Chile.

    Serbatic, fundada en 1999, estima un volumen de negocio de 3,5 millones de euros en 2019, siendo un 30 por ciento del volumen previsto para la compañía ese año.  El pasado año facturó en torno a 92 millones de euros.

    Mercedes-Benz empezará las pruebas del nuevo Actros eléctrico

    Aerotec abre concurso de fotografía aeronáutica