29 - 03 - 2024

    Ceva Logistics presenta FORPATIENTS, nueva submarca de logística sanitaria

    Ceva Logistics FORPATIENTS

    La empresa global de logística y cadena de suministro Ceva Logistics acaba de dar a conocer su nueva submarca de logística sanitaria, FORPATIENTS, en el contexto del Día Mundial de la Salud.

    En efecto, aprovechando una nueva conmemoración de esta fecha tan especial que se celebra el 7 de abril, sobre todo en estos convulsionados tiempos, la firma suiza ha decidido lanzar formalmente una nueva gama de servicios de logística sanitaria, bajo la filial CEVA FORPATIENTS.

    Gracias a esta submarca, desde CEVA podrán brindar nuevos acompañamientos a las compañías sanitarias y farmacéuticas que requieran de operaciones complejas dentro de su cadena de suministro. Incluso, su próximo paso será presentar un nuevo producto logístico sensible a la temperatura.

    Niels Van Namen, vicepresidente ejecutivo del Sector Sanitario Global de CEVA, comentó al respecto que “por ejemplo, los pacientes diabéticos no deberían tener que preocuparse por la fiabilidad de la cadena de suministro de su insulina” por lo que trabajan en que “independientemente de los retos logísticos a los que se enfrenten, se satisfagan las necesidades de los pacientes”.

    El director general de CEVA Logistics, Mathieu Friedberg, concluyó que “el mercado mundial de la sanidad ha experimentado un enorme cambio en el último año como consecuencia de la pandemia que sigue afectando a la vida cotidiana. La pandemia también se está combinando con el avance de la tecnología y el tratamiento a domicilio para dar paso a una nueva era de la asistencia sanitaria”.

    Y como prueba de esto último, basta recordar que la europea viene de cargar un buque ro-ro para el transporte de 4.000 vehículos, dejando en claro su compromiso con la tan apremiada logística mundial.

    Ontruck, entre las 12 empresas con las mejores propuestas para descarbonizar la economía

    Excelerate Energy proveerá regasificador en Bahía Blanca