19 - 04 - 2024

    Fundación Incyde colabora con DHL Express para orientar a emprendedores

    colaboracion-incyde-dhl

    La Fundación Instituto Cameral para la Creación y el Desarrollo de la Empresa (Incyde) de las Cámaras de Comercio ha firmado un acuerdo de colaboración con DHL Express, el proveedor logístico, para trabajar conjuntamente en favor de las personas emprendedoras y de las pequeñas y medianas empresas.

    Entre las líneas de colaboración que ya se han puesto en marcha se incluye la puesta a disposición de los emprendedores y empresarios de Incyde de documentación y guías de internacionalización desarrolladas por DHL.

    Del mismo modo, DHL facilitará personal experto en transporte y logística internacional para su participación en acciones formativas de Incyde en las que puedan aportar valor. Por otra parte, DHL ofrecerá asesoramiento en transporte y logística internacional a las empresas instaladas en los 96 viveros de la red de Incyde.

    Además, en el marco de este convenio se podrán realizar actuaciones complementarias que contribuyan a la internacionalización de los proyectos empresariales y las empresas con las que Incyde trabaja habitualmente.

    Incyde es la Fundación de las Cámaras de Comercio de España para el fomento del espíritu emprendedor y el apoyo a la creación y consolidación de empresas. A través de la Red Cameral y sus 96 viveros empresariales presta sus servicios en todo el territorio nacional.

    DHL recibió a principios de abril la certificación “Top Employers Europe 2014” del Instituto Top Employers que reconoce los esfuerzos de DHL para avanzar en las condiciones de los empleados.

    Empresas de transporte crean red de distribución de productos marítimos frescos

    Ferroli lanza su blog corporativo

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.