28 - 03 - 2024

    Stef aumenta su cifra de negocio del 4,7% en hasta marzo

    stef

    Stef aumenta su cifra de negocio en un 4,7% durante el primer trimestre de 2014. La variación positiva se ha producido gracias a la integración de la compañía Ebrex en la red de Stef y a una actividad sostenida en el ámbito internacional.

    Stef integró las actividades de transporte y de logística de Ebrex en su organización a mediados de enero. En consecuencia, los clientes y los flujos entre Stef y Ebrex forman a partir de ahora una única red. Por ello, no se ha podido analizar la cifra de negocio a perímetro comparable.

    Por otra parte, Stef cedió su actividad de transporte de productos del mar localizada en el Reino Unido a finales de enero de 2014. Esta actividad ha supuesto una cifra de negocio de 0,6 millones de euros en el primer mes del ejercicio 2014, frente a los caso 2 millones de euros que obutvo el grupo en el primer trimestre de 2013.

    Respecto a los resultados obtenidos en Francia, el posicionamiento estratégico del grupo en el segmento del mid-market y la consolidación de los volúmenes tras la integración de los flujos de Ebrex, han permitido que la actividad de Transporte Francia aumente un 7,5%.

    El efecto positivo de las fiestas de Semana Santa, que había influido favorablemente en la actividad del primer trimestre en 2013, se ha desplazado al segundo trimestre en 2014.

    Por su parte, la Logística Francia ha sufrido el estancamiento de las ventas en la actividad de la Distribución moderna. No obstante, la cifra de negocio aumentó un 5,3%, gracias a la mejora de la tasa de ocupación en la actividad de Congelados y a la buena dinámica de la actividad de servicios logísticos para la Restauración.

    En línea con el último trimestre de 2013, las actividades italianas confirmaron su dinamismo con un aumento del 5,9% de su cifra de negocio.

    En cuanto a Stef España, consolida su crecimiento con el aumento del 6,4% de la cifra de negocio principalmente gracias a los flujos ligados a las exportaciones y a la actividad de carga completa.

    De hecho, Stef Iberia alcanzó una cifra de ventas de las actividades de servicios logísticos de 195,8 millones durante el ejercicio fiscal de 2013. Este importe neto supone una reducción de 3,6 millones frente a los 199,4 millones alcanzados en 2012.

    Amadeus logra 191,3 millones de beneficio hasta marzo

    Daimler y Volvo vuelven a tener beneficios

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.