27 - 03 - 2024

    Friopuerto empieza a operar en el puerto de Sines

    obras empresa Friopuerto

    La filial portuguesa de la compañía Friopuerto ha obtenido ya las autorizaciones necesarias para empezar a operar con productos perecederos refrigerados y con fruta fresca en el puerto de Sines (Portugal). Las instalaciones cuentan con una extensión de 3.100 metros cuadrados y una capacidad para 1.000 palets.

    La compañía ha reunido ya todas las autorizaciones de depósito aduanero tipo A, depósito temporal y depósito de exportación, válidas tanto para productos perecederos refrigerados como para fruta fresca.

    Las instalaciones frigoríficas del puerto de Sines han sido verificadas por las autoridades fitosanitarias como puesto de control autorizado para realizar las inspecciones de importación y exportación de este tipo de productos.

    La primera fase del proyecto de Sines ha supuesto una inversión de tres millones de euros y se inauguró en marzo de 2016. Por su parte, la instalación cuenta con ocho muelles para operaciones de carga y descarga.

    Además del puerto de Sines, el consejo de administración de la Autoridad Portuaria de Sevilla (APS) también ha aprobado una concesión administrativa por 25 años a Tecade para ocupar una superficie de 19.863 metros cuadrados en las gradas cuatro y cinco del Polígono Astilleros.

    Mi Tienda de Arte añade cuatro almacenes automáticos verticales VRC

    Grupo Fraikin obtiene 1.200 millones de euros de financiación

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.