29 - 03 - 2024

    Grupo Fraikin obtiene 1.200 millones de euros de financiación

    grupo-fraikin

    El grupo Fraikin ha obtenido una financiación de 1.200 millones de euros que aseguran las operaciones de financiación de compra de vehículos industriales para su posterior renting (alquiler a largo plazo) a clientes, en los próximos cinco años.

    La cantidad deriva de la suma de Banco Santander, ING y BNP Paribas al grupo de partners financieros de Fraikin que ya componen CACIB, Lloyds y Natixis.

    La posición de Fraikin en sus mercados principales (Francia, España y Reino Unido), junto con la apertura de cinco nuevos países (Alemania, Italia, Holanda, Rusia y Arabia Saudita) ha sido un factor clave de confianza para la entrada de las nuevas entidades con un capital que permitirá a la empresa sostener un crecimiento que ha sido del 2% consolidado en el grupo y de un 6,3% para la filial de España.

    Martí Batallé, director general de Fraikin España, sostiene que “asegurar la financiación para los próximos cinco años es clave para mantener un modelo de éxito y crecimiento, pero principalmente para aportar confianza a la cartera de clientes actuales y futuros en los que centramos nuestra actividad y esfuerzos”.

    Friopuerto empieza a operar en el puerto de Sines

    Grupo ID Logistics crece un 9,6% en primer trimestre de 2016

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.