28 - 03 - 2024

    DP World aumenta un 5,7% sus ingresos hasta marzo de 2017

    dp-world

    La empresa DP World ha aumentado un 5,7% sus ingresos hasta el mes de marzo de 2017 en comparación con los mismos meses del año anterior. De hecho, las terminales que conforman su red global de contenedores han manipulado 16,4 millones de TEUs.

    Además, los datos han superado las estimaciones del mercado, que habían establecido una media de crecimiento del sector del 2,6% para los tres primeros meses del año. La empresa ha mantenido un avance constante, con resultados positivos en las tres regiones en las que opera, sobre todo en Europa y Estados Unidos.

    Asimismo, la cifra consolidada señala que el número de TEUs manipulados ha alcanzado los 8,7 millones, lo que supone un 19,9% más que el año anterior. En realidad, los datos dejan entrever indicios de una mejora gradual en la actividad del grupo para 2017, con una mejora en los volúmenes manipulados en América y un crecimiento constante en las terminales europeas.

    Por otro lado, DP World amplió su presencia en el sector de la carga marítima y recientemente ha anunciado un acuerdo con Quingdao Port Group para operar en Dubái.

    Scania incrementa sus ventas de camiones con combustibles alternativos

    Petro Seven sigue expandiéndose en México