28 - 03 - 2024

    Petro Seven sigue expandiéndose en México

    La marca de estaciones de servicio Petro Seven, perteneciente a Seven Eleven, sigue extendiéndose en México y tiene previsto abrir este año entre 26 y 30 nuevas estaciones de servicio por todo el país.

    Petro Seven tiene en México un total de 221 establecimientos, pero por el momento sólo tres operan con marca propia. A pesar de ello, estas tres unidades han aumentado sus ventas entre un 25% y un 30% en los últimos meses debido a su cambio de imagen. De hecho, 7 Eleven presentó la nueva imagen de sus nuevas gasolineras el pasado mes de noviembre.

    En la actualidad 40 estaciones de servicio están siendo remodeladas para adaptarse a ella.

    Responsables de la gasolinera han señalado que el objetivo para este año es poder abrir entre 26 y 30 nuevas estaciones de servicio. El plan de crecimiento a corto plazo es poder abrir entre 35 y 50 estaciones de servicio al año.

    Desde la empresa también se ha destacado que el incremento en el precio de la gasolina no tiene nada que ver con los márgenes de los gasolineros. La utilidad de Petro Seven por cada litro de gasolina vendido es exactamente igual a la que tenía el año pasado.

    DP World aumenta un 5,7% sus ingresos hasta marzo de 2017

    Viastore incorpora nuevas tecnologías para picking